Opinió Grups Municipals
Publicat el 03.07.2017
PP - La Catalunya valiente
  • Hem presentat a Argentona, la campanya del Partit Popular de Catalunya, “la Catalunya valenta”. Una campanya important per donar veu a aquelles dones i homes de Catalunya que no volen la independència.

    Debemos pensar en todo aquello que nos une, y no en lo que nos separa.

    Nuestro trabajo sigue siendo el mismo, dedicarnos a solucionar los problemas de los argentonins. Pero no podemos mirar hacia otro lado cuando algunos pretenden saltarse la ley y romper la convivencia.

    Es por eso que en este artículo queremos expresar nuestro descontento hacia aquellos políticos que malgastan todo el tiempo en dividir a la sociedad catalana, tiempo que dedicaríamos a otros asuntos de mayor importancia.

    Toca recuperar el sentido común y el orgullo catalán. Ese orgullo que nos unía a todos los catalanes. Un orgullo en el que no cabe el odio hacia aquellos que piensan diferente, un orgullo que no divide a catalanes buenos o malos… toca recuperar la mejor Cataluña.

    Es tarea de todos enterrar de una vez este agotador proceso separatista que no va a ninguna parte, para ponernos a trabajar y escuchar a los ciudadanos.

    Desde el Partido Popular estamos dispuestos a hablar y dialogar sobre cualquier asunto, sea económico, social, de Sanidad, Educación… Pero nunca negociaremos y pondremos en riesgo la unidad de nuestro país.

    Se acercan las fiestas de nuestra querida Argentona, y para ello hay que pensar en todos los vecinos. Como siempre, una vez pasadas las fiestas, analizaremos el impacto que ha tenido sobre el municipio. Deseamos que el impacto económico sea el deseado por el comercio municipal y que las fiestas no se conviertan en actos incívicos que perjudiquen a los vecinos.

    Publicat al Cap de Creus

T'ha estat útil aquesta informació?  Sí  No
 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800