Opinió Grups Municipals
Publicat el 30.12.2016
PP - Pagando la independencia con tu dinero
  • Más de 1.000 euros pagamos los argentonins por pertenecer a la Asociación de Municipios por la Independencia.

    Ha llegado el momento de presentar los presupuestos de Argentona, esos que marcarán el rumbo de nuestro municipio durante el año 2017. Como bien saben los argentonins, somos un partido de diálogo que pone a las personas por delante del color político.

    Es por eso que nos hemos sentado a dialogar con el alcalde de la CUP para analizarlos. Curiosamente, los presupuestos incluyen «medidas» que llevábamos en nuestro programa electoral como es la mejora de parques infantiles del municipio, ayuda a las empresas locales y mejorar las aceras en mal estado (microurbanismo...) entre otras.

    De alguna manera han escuchado a nuestro concejal Fran Fragoso y han leído nuestro programa electoral. Tan malos no seremos cuando aplican aquello que llevamos tanto tiempo defendiendo.

    ¿Por qué no votamos a favor de los presupuestos? A diferencia del PSC-PSOE, nosotros si nos sentimos catalanes y españoles. No podemos votar a favor de unos presupuestos que destinan más de 1.000 euros de todos los argento-nins a la Asociación de Municipios por la Independencia. Ese dinero lo destinaríamos a otros temas que de verdad preocupen a los ciudadanos. El PSOE sigue gobernando con la CUP y hace como si no pasara nada.

    El equipo de gobierno sigue con su imposición del sistema de recogida de basura, ahora quitando el área de emergencia de Bellavista. Estamos a favor del reciclaje, pero también estamos a favor de la libertad. Los políticos no podemos suprimir las zonas de contenedores y obligar a los ciudadanos a almacenar la basura en casa. Seguiremos luchando también para que se instalen cámaras de seguridad para evitar robos. La seguridad es una de nuestras preocupaciones, ya que es un problema que necesita solución urgentemente.

    Publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800