Opinió Grups Municipals
Publicat el 30.08.2016
PP - ¿Que está pasando en Argentona?
  • En primer lugar dar las gracias a las 783 personas que nos votaron el 26J. Somos el partido de Argentona que más sube en comparación con las elecciones del 20D, 104 votos más.

    Los políticos hemos sido votados para solucionar los problemas y mejorar la vida de nuestros vecinos, no para crear nuevos problemas. En Argentona parece que el equipo de gobierno eso no lo entiende.

    Conocéis la cruz que hay al lado de la Iglesia ¿verdad? Pues CUP, PSOE, ERC e ICV la van a quitar. Nosotros no votamos a favor de quitar un monumento que forma parte de nuestro municipio y tampoco despilfarrar el dinero de todos en retirarlo. Suficientes problemas tenemos por solucionar, como para hacer perder el tiempo a todos.

    Queremos mostrar también nuestro rechazo a la modificación de las calles en la zona de Bellavista. Perjudica a los vecinos a la hora de aparcar en sus viviendas, una calle de una sola dirección se convierte en doble dirección con poco espacio, y nos encontramos ante un cruce que seguramente nos dará más de un susto.

    Trabajaremos también para que se instalen más zonas de contenedores en Argentona. Y no hacer lo que pretende el equipo de gobierno, que es suprimir el área de emergencia de la calle Bellavista.

    Cal escoltar als argentonins. Ells ens voten i ens paguen.

    Ho portàvem al nostre programa electoral i ara ho demanen els ciutadans. Argentona necessita un parc infantil de referència. Són molts els veïns que ens demanen un lloc de referència per poder portar als seus fills. Lluitarem per aconseguir-ho, igual que hem fet amb la Sala d'Estudi / Biblioteca. Argentona mereix més.

    Publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800