Opinió Grups Municipals
Publicat el 14.01.2020
Comparteix al FacebookCompartir a Twitter
Fran Fragoso - (novembre-desembre 2019). Queridos Reyes Magos
  • Muchas gracias por ser siempre tan generosos con todos nosotros. Este año nos gustaría pedir muchas cosas, pero no para nosotros, sino para todo el pueblo:

    1º.- Necesitamos más cámaras de seguridad: Las cámaras que se han puesto han dado muy buenos resultados. Los robos han descendido una barbaridad y las familias estamos mucho más tranquilas. La Policía de Argentona está realizando un trabajo estupendo y, por ello, creemos que se merecen más y mejores herramientas.

    2º.- Queremos un pueblo más limpio y justo: A nadie le gusta levantarse por la mañana y encontrarse el pueblo lleno de bolsas y de pintadas. Argentona tiene que ser un pueblo donde prime la sana convivencia; hay que respetar a todo el mundo y unos pocos no se pueden apropiar de las calles de todos.

    3º.- Queremos que se ejecute la moción de los caminos escolares seguros: Hace años presentamos una moción, que se aprobó en el Pleno, para crear caminos escolares seguros para que nuestros hijos e hijas pudieran ir andando a la escuela. A pesar de aprobarse, el Alcalde la tiene guardada en un cajón cubriéndose de polvo. No podemos permitir que se juegue con la seguridad de nuestros niños y niñas.

    4º.- Necesitamos más máquinas de gimnasia pasiva en los parques: Tanto nuestras personas mayores, como nuestros jovenzuelos se merecen lo mejor. No estaríamos aquí si no fuera por la sabiduría de los primeros y, seguramente, no querríamos seguir aquí sin la alegría de los segundos.

    5º.- Queremos que el Alcalde sea el Alcalde de todos y no solo el de algunos pocos: Todos los vecinos de Argentona se merecen ser ciudadanos de primera. No puede ser que haya zonas del pueblo que hayan sido abandonadas a merced de suerte o que se ignoren las preocupaciones de aquellos que no son de su cuerda.

    6º.- Queremos trabajo y una muy buena salud para todos los Argentonins y Argentonines: Como sabemos que es muy difícil que nos podáis traer todos estos regalos, nos conformamos con que los vecinos de Argentona tengan un trabajo estable y, sobretodo, una salud de hierro durante muchos años más.

    En fin, Majestades ¡Nos vemos el día de la cabalgata! Ya saben que pueden contar con nosotros para lo que necesiten.

    Fran Fragoso y su equipo os desean una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

    Article publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800