Opinió Grups Municipals
Publicat el 10.04.2019
PP - Más y mejor Argentona
  • Somos muchos los argentonins que queremos un cambio a mejor. Todo el mundo es consciente de que Argentona tiene que mejorar en muchos aspectos, como la seguridad, la limpieza en nuestras calles o potenciar la imagen de nuestro municipio. Y en ello está nuestra candidatura, la candidatura de Fran Fragoso.

    La seguridad ha sido siempre una de nuestras banderas. Desde 2013 llevamos pidiendo que se instalen cámaras de seguridad para evitar robos y en 2016 todos los partidos votaron en contra (ERC, CUP, TxArgentona y PSC). Los datos de robos siguen siendo escandalosos, hemos pasado de 67 robos en 2017 a 114 en 2018. Urge instalar cámaras de seguridad y eso haremos cuando lleguemos a la alcaldía en mayo.

    La limpieza y mejora del estado de nuestras calles es otra de nuestras prioridades. Queremos un sistema de recogida de basuras que beneficie a los vecinos y no les penalice. Volveremos a habilitar zonas con contenedores para evitar que los argentonins tengan que desplazarse a otros municipios a tirar la basura. Y, como hemos defendido siempre, pondremos en marcha un programa de microurbanismo para mejorar el estado de nuestras calles.

    Potenciaremos la imagen de Argentona. Queremos ser la envidia del Maresme, un municipio admirado en toda Catalunya. Y para ello es imprescindible tener un alcalde que no sea sectario, no utilice la alcaldía para dividir y mire hacia donde vamos todos juntos y no la ideología política de cada uno.

    Article publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800