Opinió Grups Municipals
Publicat el 19.07.2017
PP - Prou Peatges
  • Seguim en la nostra línia. Pensant en els nostres veïns. Per això demanarem que no es perllongui la concessió del peatge de la C-32.

    Hem arribat a l'equador de la legislatura del pacte d'esquerres. Dos anys i tot segueix igual. No veiem aquest canvi del que tant parlaven. El poble segueix aturat i seguim veient com es tenen abandonades diverses zones d'Argentona.

    Mientras el equipo de gobierno solo piensa en fiestas, abandonan zonas de Argentona como son Can Barrau, Can Barrau 2, Can Ferraters, Can Serra Lladó… Todos los vecinos de estas zonas y otras muchas, también forman parte de Argentona. No vamos a consentir que se siga tratando a unos como ciudadanos de primera, y a otros como ciudadanos de segunda. Estamos hablando de un abandono constante. Falta de servicio de limpieza, riesgo de incendios en Sant Joan por desatender dichas zonas…

    desde el Partido Popular vamos a seguir pidiendo que se trate a todos los argentonins por igual, independientemente de la calle en la que vivan.

    Hay que solucionar los problemas reales, por eso vamos a trabajar para acabar con la presión fiscal como pasa actualmente con el IBI.

    Pensar en los ciudadanos de Argentona significa también pedir que no se prolongue la concesión del peaje en la C-32. Queremos contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas ya que es un tema que preocupa a la mayoría de argentonins.

    Somos el partido de aquellas personas que buscan mejorar Argentona y solucionar los problemas reales. Abrimos nuestras redes sociales para que nos hagáis llegar vuestras propuestas. Nos puedes encontrar en Facebook y Twitter.

    Publicat al Cap de Creus

T'ha estat útil aquesta informació?  Sí  No
 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800