Opinió Grups Municipals
Publicat el 30.10.2015
PP - 595 gracias
  • ¿Cuál es nuestro compromiso?, ¿Cuál es nuestra hoja de ruta para el futuro? Seguir trabajando desde Argentona para solucionar los problemas reales y defender una Cataluña dentro de España. Ese es el compromiso que tenemos con todos nuestros vecinos.

    Queremos trasmitir nuestro agradecimiento a las 595 personas que habéis vuelto a confiar en el Partido Popular en las elecciones autonómicas, 142 votos más que en las municipales de 2015. Desde el PP de Argentona seguiremos defendiendo lo que nos parece mejor para los catalanes, seguir dentro de España y la Unión Europea.

     Somos el único partido de Argentona que defiende sin matices seguir dentro de España. Algunos diréis: Y el PSC-PSOE también. En Argentona no tenemos esa suerte, estamos solo ante la defensa de la unidad de España. El PSC es independentista, los hechos lo demuestran. Los socialistas gobiernan en Argentona con la CUP y no han votado en contra de mociones separatistas como: «Declaración de Independencia de Cataluña», «Colocación del rótulo Municipio por la Independencia»… Mientras nosotros tenemos claro que votaremos en contra de toda moción que signifique apoyar a los independentistas.

    ¿Sabías que el nuevo gobierno de Argentona (CUP-PSC-ICV) cuesta más dinero a nuestros bolsillos que el anterior gobierno de Convergencia?. El gasto político de este gobierno de izquierdas independentistas es mayor que el anterior, y no lo decimos solo nosotros. Lo reconoció el propio alcalde en la radio municipal.

    Seguiremos como siempre hacemos, solucionar los problemas reales de los ciudadanos de Argentona, por eso durante estos cuatro años presentaremos propuestas reales y con sentido común como: bajar los impuestos, recuperar la «noche del deporte», instalar más zonas de contenedores de basura, jornadas gastronómicas para dinamizar el comercio local.

    Per defensar la Argentona Real, la que es queda sense autobús a Granollers per exemple, sempre tindreu al Partit Popular al vostre costat. I altres que segueixen explican contes.

    Publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 937 974 900 - Fax 937 970 800