Opinió Grups Municipals
Publicat el 30.06.2015
PP - Trabajar por y para Argentona
  • Desde este mismo instante, empezamos la campaña para las elecciones municipales de 2019.

    Seguiremos con la misma hoja de ruta que hemos seguido hasta ahora, Argentona. ¿Qué significa ésto? Presentar mociones que solucionen los problemas que nos encontramos en la Vila, propuestas para mejorar aquello que ya tenemos y lo más importante de todo, sentarnos a hablar con los vecinos para ver cuáles son sus preocupaciones y también sus propuestas.

    En las elecciones del 24 de Mayo sacamos 453 votos, esto ha significado una pérdida de 47 votos. En primer lugar,  dar las gracias a todas las personas que han confiado en nuestro proyecto para mejorar Argentona. Reconocemos que estos resultados no eran los esperados, contábamos como mínimo superar los votos de 2011, pero no ha podido ser. Seguiremos trabajando para conseguirlo en las próximas elecciones.

    Defenderemos como hasta ahora, una Argentona plural, dentro de Cataluña y por ello dentro de España. Tanto a nivel estatal como autonómico o municipal, los ciudadanos necesitan estabilidad política. Políticos que se centren en los problemas reales de las personas, que no desvíen la atención con populismos o independentismos que
    como bien sabemos, no llegan a ninguna parte.

    Ahora estaremos 4 años en la oposición trabajando por lo que nos importa, por los argentonins, porque Argentona
    merece más.

    Publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 937 974 900 - Fax 937 970 800