Ajuntament d'Argentona
  • Hace poco tuvimos el pleno en el que se debatía sobre los sueldos de los nuevos regidores del equipo de Gobierno. Nos resulta curioso ver como este nuevo equipo de partidos de izquierdas nos saldrá más caro a los argentonins que el anterior gobierno. ¿Ésta es su manera de hacer política para la gente?. ¿Por qué no destinan ese dinero a políticas sociales?

    Nosotros seguiremos en nuestra línea de reducir gasto político, tanto bajando el sueldo de los concejales como suprimiendo los teléfonos de los grupos políticos. A estas medidas le llamamos políticas de hechos y no de palabras.

    La izquierda nos ha demostrado que son unos líderes de la oratoria y la comunicación, pero a la hora de gestionar el dinero de los ciudadanos demuestran todo lo contrario. Son expertos en déficit y paro.

    Mientras el PSC-PSOE habla de políticas sociales, a la hora de la verdad no las aplica. Fue el partido que disparó los desahucios: el 93% de las ejecuciones hipotecarias provienen de hipotecas firmadas durante el gobierno de Zapatero. Ellos aprobaron los desahucios exprés y ahora se oponen a nuestras medidas que han conseguido frenarlos (16.000 desahucios evitados): se negaron hasta diez veces a la dación en pago.

    La izquierda populista sea a nivel municipal, autonómico o estatal, solo piensa en sacar al PP de las instituciones, a diferencia de nosotros que solo pensamos en sacar a los españoles de la crisis. Nosotros seguiremos como siempre hemos hecho, realizando propuestas para solucionar los problemas reales.

    Publicat al Cap de Creus

Publicat el 31.08.2015