Opinió Grups Municipals
Publicat el 17.05.2019
Comparteix al FacebookCompartir a Twitter
PP (abril-maig 2019). Crecer es aprender
  • Tras las elecciones municipales del día 26 de mayo, se celebró el pasado 3 de junio el último pleno de la legislatura 2015 – 2019. Han sido 4 años trabajando muy duramente por y para nuestro pueblo.

    Y, durante estos años, me he sentido muy orgulloso de poder trabajar para Argentona. Éste ha sido el único motivo por el que nos hemos presentado a la alcaldía: trabajar por y para Argentona. Tengo la suerte de contar con un maravilloso grupo de amigos y vecinos que compartían la misma idea de Argentona que yo: Más y Mejor Argentona.

    LA POLÍTICA TIENE MOMENTOS MUY BUENOS Y MOMENTOS MUY MALOS. POR ESO, SIEMPRE HE INTENTADO APLICAR ÉSTA MÁXIMA A MI VIDA: "SI EL DÍA NO TE SONRÍE, SONRÍELE TU A ÉL" La política tiene momentos muy buenos y momentos muy malos. Por eso, siempre he intentado aplicar ésta máxima a mi vida: "Si el día no te sonríe, sonríele tu a él".

    Los resultados de las elecciones nos dejaron un sabor agridulce en la boca: nos han votado más de un centenar de personas más que en las elecciones del 2015, pero no se ha podido ver reflejado en el pleno. Nos hemos quedado a menos de 10 votos de conseguir el segundo concejal. Pero no queremos desanimarnos. Y, por ello, queremos dar las gracias a las 631 personas que han confiado en nuestro proyecto y nos han votado. Por suerte, vivimos en una sociedad libre y democrática.

    Cada uno es libre de pensar y vivir como quiera. Pero siempre con respeto, que es la base para poder convivir todos juntos. El referido pleno fue un pleno de despedida.

    Y, por ello, otra vez, quiero dedicar unas líneas para agradecer públicamente a los concejales salientes el trabajo que han realizado. Assumpta Boba, Eusebi Traby Salvador Casas, Carles Martínez, Arnau Aymerich, Aina Gómez y Guillem Saleta: Moltes gràcies! Moltes gràcies per haver ajudat a construir una Argentona millor. Ja ho sabeu: Más y Mejor Argentona. Ens veiem aviat.

    Article publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 937 974 900 - Fax 937 970 800