Opinió Grups Municipals
Publicat el 24.05.2017
PP - Comissió de seguretat
  • Alguns diuen que som pesats amb el tema de seguretat i les càmeres de vigilància per evitar robatoris. Nosaltres seguirem en la nostra línia, la seguretat dels nostres veïns està per sobre de qualsevol debat ideològic.

    En 2013 presentamos una moción para instalar cámaras de seguridad, se aprobó pero la guardaron en el cajón. Hace poco presentaron una moción para anularla, y por eso no se llegó a ejecutar nunca nuestra moción. Es un problema que llevamos denunciando desde hace más de 4 años. Argentona necesita aumentar su seguridad para evitar robos e intentos de robos. La propia Generalitat, hablaba hace poco de una “ola de robos a casa del Maresme”.

    De nuevo en el pleno de abril de 2017, llevamos el problema de los robos y la seguridad al pleno. Se ha creado una comisión de seguridad para buscar soluciones. Si esta comisión no funciona y solo sirve para desviar la atención y hacer perder el tiempo a los ciudadanos, volveremos a presentar la moción una vez más.

    Desde el Partido Popular de Argentona, queremos condenar los ataques que estamos sufriendo los partidos constitucionalistas en las sedes. Aquellos radicales independentistas que odian la libertad, no saldrán ganando. Quieren construir una Cataluña en la que solo caben los del pensamiento único, el suyo. Nosotros no estamos por la batalla de la independencia, estamos por la batalla del empleo, la convivencia y las políticas sociales. El dinero de los catalanes debe destinarse a solucionar los problemas reales, no a alimentar el insaciable y agotador proceso separatista.

    Lo primero, Argentona.

    Publicat al Cap de Creus

T'ha estat útil aquesta informació?  Sí  No
 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 937 974 900 - Fax 937 970 800