Ajuntament d'Argentona
  • Estamos aquí para acabar con los problemas, no para hacer perder el tiempo a los argentonins. La buena política se demuestra los 365 días del año, no solo cuando llegan elecciones.

    Mientras algunos siguen con el discurso de la independencia, nosotros seguimos fijando todo nuestro tiempo en solucionar los problemas reales, hablar con los vecinos y escuchar lo que realmente les preocupa.

    En el año 2013, presentamos la moción para instalar cámaras de seguridad y así evitar casos de robo. Cómo bien sabemos todos, sigue siendo uno de los principales problemas del municipio. A día de hoy no solo no se han instalado las cámaras, sino que se ha votado a favor de eliminar nuestra moción. Seguimos con casos de robo y sin cámaras. Ya nos contará el equipo de Gobierno cómo pretende evitarlos, ¿con esteladas?.

    Ahora que está tan de moda hablar de «España nos roba», nos gustaría decir que quién roba a Argentona es la Generalitat de Cataluña. La deuda que tiene la Generalitat con nuestro municipio, multiplica por 7 la deuda que tiene el Estado con Argentona. Supera ya el millón de euros. Por eso hemos presentado una moción para que la Generalitat pague a Argentona lo que le debe.

    Otro de los problemas que encontramos en Argentona, es la venta de droga en el entorno de las escuelas. Presentaremos soluciones para evitar que eso siga pasando. Nuestra obligación como partido político es pensar en todos, desde los más pequeños hasta los mayores.

    Hemos demostrado que el Partido Popular es el partido de la gestión y la responsabilidad. Ha sido el Gobierno liderado por Mariano Rajoy el que está consiguiendo crear empleo y encabezar el crecimiento económico. Es importante seguir con estas políticas, para no volver a las fracasadas de la izquierda.

    Publicat al Cap de Creus

Publicat el 30.04.2016