Opinió Grups Municipals
Publicat el 28.02.2016
PP - No existe la «nueva política»
  • Ahora está de moda hablar de nueva política o vieja política. Eso no existe, están los buenos políticos o los malos.

    Los ciudadanos de Argentona nos votaron para que solucionáramos los problemas reales del municipio, y eso hacemos. De poco sirve presentar mociones para mejorar la vida de los ciudadanos si después los que gobiernan las guardan en el cajón.

    ¿Ponemos un ejemplo? Presentamos una moción en febrero de 2013 para instalar cámaras de seguridad y así evitar robos. La moción fue aprobada en el pleno y a día de hoy que los robos han aumentado en los hogares de Argentona, las cámaras no se han instalado y la moción está en el cajón llena de polvo. Esta es la diferencia entre los políticos que se preocupan de la gente y los que no.

    Volveremos a presentar mociones para rebajar las tasas municipales a empresas y autónomos, sin ellos no habría actividad económica en el municipio. No vamos a permitir que ningún grupo político en Argentona se intente saltar la ley. En el Partido Popular tenemos claro que la Ley se debe cumplir, guste o no guste. Seguiremos defendiendo una Argentona dentro de Cataluña, España y la Unión Europea. A diferencia del PSC-PSOE que gobierna con la CUP y ERC en Argentona y luego en Madrid dice que no cederá ante los independentistas… ¡Ya lo hace!

    Para concluir, queremos felicitar a todas las entidades deportivas de Argentona que están haciendo grandes logros por la actividad física. Todos los acontecimientos del municipio, sean deportivos, gastronómicos, de ocio… Hacen de Argentona un lugar de referencia para todos.

    Publicat al Cap de Creus

 
^



AJUNTAMENT D'ARGENTONA

c/ Gran, 59
08310 Argentona
Tel 93 797 49 00 - Fax 937 970 800